viernes, 13 de febrero de 2009

Accidente: Q400 Bombardier aircraft en Buffalo U.S.A.





CLARENCE, NY - Un avión se estrelló en una casa suburbana de Buffalo y estalló en llamas en la tarde del jueves 19 de febrero , matando a 48 personas a bordo de todos y una persona sobre el terreno, informaron las autoridades.

El avión se precipito sobre una casa el vuelo en 3407 alrededor de las 10:20 pm

"Todo el cielo se ilumina de color naranja," dijo Bob Dworak, que vive a menos de una milla del accidente. "Todo repentino, se produjo una gran explosión, y sacudió la casa."

El Bombardier Q400, operados por Colgan Air, volaba desde el Aeropuerto Internacional Newark Liberty en Nueva Jersey al Aeropuerto Internacional de Buffalo Niagara con condiciones meteorológicas de nieve, niebla y vientos de 17 mph.

Dworak dijo mientras que los residentes de su barrio a unos 10 km del aeropuerto de Buffalo se utilizaron para maniobras de atenuación de ruido, pero este sono más fuerte que de costumbre, farfulló y algunos ruidos extraños. Después de escuchar el choque, que pasó por encima de el , y "todo lo que estaban viendo era de 50 a 100 pies de llamas y un montón de escombros sobre el terreno. La casa quedó destruida al instante," dijo.

ULTIMA COMUNICACIÓN DE LA AERONAVE
Hace click en play


Tony Tatro testigo dijo que vio el avión que volaba bajo y sabía que estaba en problemas.

" fue en espiral . El ala izquierda fue un poco bajo", dijo a la televisión de WGRZ.

Fue el primer accidente mortal de un avión comercial en los Estados Unidos desde agosto 27 de 2006, cuando 49 personas resultaron muertas después de un avión Comair despegó de Lexington, Ky, donde la pista era demasiado corta.

Antes de la caída, la voz de una mujer piloto en el vuelo 3407 Continental se puede escuchar la comunicación con los controladores de tránsito aéreo, de acuerdo con una grabación del Búfalo de control del tráfico aéreo de mensajes de radio, poco antes del accidente . Ni el controlador ni el piloto se refiere a cualquier cambio que todo es fuera de lo común como el avión se le pide que volar a 2.300 pies.

Un minuto después, el controlador intenta ponerse en contacto con el avión diciendo pero no responde. Después de una pausa, que intenta ponerse en contacto con el avión nuevo.

A continuación, el controlador solicita al piloto cerca de un avión de Delta Air Lines para ver si puede ver el vuelo de Continental.

"Delta 1998, puede ver a su lado derecho alrededor de 5 millas un Dash 8 sobre 2300 (pies). ¿Ves algo ahí?" , pregunta.

"negativa", dice el piloto de Delta.

Con sede en Houston de Continental Airlines emitió una declaración diciendo que la información preliminar mostró que el avión llevó 44 pasajeros y una tripulación de cuatro personas.

"En este momento, todos los recursos de Colgan Air accidente equipo de respuesta se movilizan y se dedicó a cooperar con todas las autoridades que respondieron al accidente y de ponerse en contacto con los miembros de la familia y la prestación de asistencia a ellos", dice la declaración.

Chris Kausner, en la creencia de su hermana estaba en el avión, se apresuraron a llegar a un centro de mando establecido apresuradamente después de llamar a su madre de vacaciones en la Florida para dar la noticia.

"Para decirles la verdad, he oído a mi madre hacer un ruido en el teléfono que nunca he oído antes. Así que no es bueno, no es bueno", dijo a los reporteros.

El Director Dave Clarence de emergencia Bissonette dijo que en el accidente también murió una persona sobre el terreno.

Doce casas fueron evacuadas cerca del sitio del accidente, cerca de 10 millas del aeropuerto. La cola o parte de un ala fue visible a través de las llamas y el humo espeso que asolaron la escena.


El 20 de diciembre, un avión de Continental Airlines veered fuera una pista de aterrizaje y resbaló en un campo cubierto de nieve en el aeropuerto de Denver, hiriendo a 38 personas.



Continental estableció para familiares y amigos que viajaban en el vuelo 3407 que desea recibir información sobre las personas a bordo pueden teléfonear a un número especial de asistencia a la familia, 1-800-621-3263.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario