viernes, 12 de junio de 2009

Nuevo Avión comercial Ruso


Sukhoi Superjet-100 será "plato fuerte" de Rusia en Le Bourget






Moscú, 11 de junio, RIA Novosti. El nuevo avión de rutas regionales Sukhoi Superjet-100 (SSJ-100) será el "plato fuerte" que Rusia presentará en la próxima edición del Salón Aeroespacial de Le Bourget, escribe hoy el diario Vedomosti.

"Rusia está dispuesta a sacrificar otros equipos aeronáuticos para no empañar el exitoso estreno internacional de Sukhoi Superjet-100", señala el periódico al constatar que no habrá otros modelos reales de fabricación rusa en Le Bourget.

De acuerdo con la misma fuente, se anunciará en Le Bourget la firma de un contrato para el suministro de otros 20 aviones de este modelo, como adición a los pedidos ya existentes.

En la flamante aeronave rusa van instalados los equipos de las más conocidas marcas mundiales, entre ellas, Snecma, Boeing, Thales, Safran Group y otras. Algunas características del Sukhoi SuperJet-100 no tienen parangón en la aviación civil. Así, la vida útil del nuevo avión alcanza 70 mil horas, mientras que en la práctica mundial ese indicador ronda el promedio de 30 mil horas.


Fuente

1 comentario:

  1. El avión es una belleza, con la última tecnología.
    Un saludo.

    ResponderEliminar