martes, 14 de julio de 2009

Accidente 737-300 Southwest Airlines







Aeronave con agujero del tamaño de pelota de fútbol aterriza con éxito en EEUU

Washington, 14 de julio, RIA Novosti. Un avión de la compañía estadounidense Southwest Airlines con 126 personas a bordo aterrizó con éxito en el aeropuerto de Charleston, en Virginia Occidental, a pesar de que en su fuselaje había un agujero del tamaño de una pelota de fútbol, reveló una portavoz de esta aerolínea citada hoy por la prensa local.

Se trata de un Boeing-737 que por razones desconocidas se despresurizó durante el vuelo de Nashville (Tennessee) con destino a Baltimore (Maryland). Los pasajeros y los miembros de la tripulación se vieron obligados a usar máscaras de oxígeno hasta que el avión logró aterrizar de emergencia en Charleston. Fue entonces cuando se descubrió en la aeronave un agujero de dimensiones equiparables a las de una pelota de fútbol.

La representante de Southwest Airlines declaró que "sería irresponsable por ahora hacer conjeturas algunas acerca de las causas de lo ocurrido", dijo que ya se abrió una investigación a raíz del incidente y calificó de "brillante" la actuación de los pilotos y demás miembros de la tripulación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario