jueves, 24 de septiembre de 2009

Accidente: Johannesburg - Jetstream 41




Airlink un avión de pasajeros se estrelló en campos de juego de una escuela cerca de aeropuerto internacional de Durban a día de hoy, hiriendo gravemente a 3 miembros de la tripulación y 1 persona en el suelo, de acuerdo con la compañía aérea de Sudáfrica.

Airlink portavoz Karin Murray confirmó un reporte de los medios locales que una persona, que estaba en el recinto escolar donde el avión intentó aterrizar, también resultó herido.

La escuela fue cerrada por vacaciones.

Airlink dijo que dos pilotos del avión resultaron gravemente heridos en el accidente, mientras que el asistente de vuelo resultó gravemente herido. Todos estaban en una condición estable en hospitales cercanos.

"El avión, un Jetstream 41, con 29 asientos, partió de Aeropuerto Internacional de Durban y, poco después de despegar, declaró una emergencia, la tripulación informó de la pérdida del motor y el humo de la parte trasera de la aeronave", Airlink, que se asocia con South African Airways, dijo .



"La aeronave abandonó a unos 400 metros (0,25 millas) de del aeropuerto en los campos de una escuela en el acantilado y se rompió en 3 pedazos."

El avión no llevaba pasajeros de pago como lo había sido en un vuelo de "técnicas de posicionamiento" de Pietermaritzburg, a unos 90 kilómetros al oeste de Durban.

Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario