miércoles, 10 de febrero de 2010

Accidente en San Pablo, Brasil. Cae un helicoptero



Um morto e um ferido na queda de helicóptero da TV Record em SP

JB Online

SÃO PAULO - A queda de um helicóptero da TV Record, em São Paulo, deixou o piloto morto e um cinegrafista ferido. A queda ocorreu esta manhã na pista de treinos do Jockey Club da capital paulista.

A área fica próxima ao Sambódromo e à Marginal Tietê, onde há muitas casas.
Os ocupantes do aparelho faziam a cobertura de um assalto a banco na região. A equipe da GloboNews,que também acompanhava a ação policial, filmou o acidente. O helicóptero ficou totalmente destruído.



http://www.infobae.com/img/logo-infobae-big.gif




El piloto murió, mientras que su acompañante quedó gravemente herido cuando el helicóptero de la cadena Record, que sobrevolaba San Pablo, se precipitó en un jardín del Jockey Club de esa ciudad.

La víctima del accidente fue identificaba como Rafael Delgado Sobrinho, piloto del helicóptero de modelo Esquilo perteneciente a la red de televisión Record TV, en tanto que el herido fue el camarógrafo Alexandre da Silva Moura, que realizaba un reportaje sobre los embotellamientos en la ciudad.

El accidente ocurrió hacia las 7:20 hora local de hoy. Las aeronave cayó sin control dando varios giros en el aire mientras que el piloto intenta aproximarse a un jardín del Jockey Club, en la zona sur de la ciudad, para intentar un aterrizaje de emergencia.

El piloto murió de forma inmediata como consecuencia del impacto, que destruyó por completo el helicóptero, y el camarógrafo fue rápidamente socorrido por los servicios médicos del propio club y trasladado al hospital Itacolomi, en donde su estado fue diagnosticado como grave.

El helicóptero era utilizado para filmaciones de diferentes programas de la red Record de televisión, una de las mayores del país.

Alerta propocionado por: Carlos Gómez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario