domingo, 21 de marzo de 2010

Super Hornet para la Fuerza Aerea Australiana

El primer grupo de próxima generación de Super Hornets para la Fuerza Aérea Australiana estarán en Australia a finales de este mes.




La llegada de los Super Hornet representará un salto importante en la capacidad de la Fuerza Aérea. Son los primeros aviones de combate aéreo nuevos de Australia en 25 años.

Un destacamento de la tripulación y personal de mantenimiento del Escuadrón RAAF se encuentra actualmente en la Estación Aérea Naval de Lemoore, en California, para la preparación de la aeronave a una serie de vuelos a Australia.




A un costo de aproximadamente $ 6 mil millones en 10 años, la adquisición de los Super Hornet se asegurará la transición de los F-35 Joint Strike Fighter en la próxima década.

El Super Hornet F/A-18F es una avión probado en combate, avión multi-misión que se encuentra actualmente en servicio en la Marina de los EE.UU. hasta 2030. La próxima generación II Super Hornets proporcionará una capacidad operativa más flexible que existe en la actualidad con la F-111.




El Super Hornet proporcionará a la Fuerza Aérea la flexibilidad para asignar todos los tripulantes de combate aéreo y personal técnico a través de una flota relativamente común durante la transición al JSF


El Ministro de Defensa Dr Brendan Nelson anunciando la adquisición para Australia de 24 F/A-18F Block II Super Hornet en la Base Fairbairn.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario