jueves, 17 de junio de 2010

Lan Argentina y una excelente iniciativa





LAN ARGENTINA en una ingeniosa iniciativa propicia el intercambio de experiencias entre controladores y pilotos con un proyecto destacable, mejorar la calidad de los procedimientos ATS y la recepción de los mismos por parte de los pilotos de dicha compañia.

Los vuelos de Verificación de Procedimientos ATS tendrán como participantes a los controladores de la TWR de Ezeiza, Aeroparque y el ACC Ezeiza.

PRIMER VUELO

El primer vuelo LAN 4134 al mando del Comandante Grabriel Rozzi y su copiloto el Sr. Sergio Brollo en la ruta SABE - SASA - SABE fue realizado en el día de ayer. Por parte de la TWR de Ezeiza participó el Jefe de Instrucción ATS el Sr. Esteban Mendoza.

En palabras del Sr. Mendoza se resume la iniciativa:"La oportunidad es invalorable y nuestro reconocimiento y agradecimiento a todo el personal de esta línea aérea no puede ser sino el comienzo de una nueva manera de vincularnos con los usuarios de los SERVICIOS ATS (...) Esperamos que pronto las tripulaciones también puedan acercarse a nuestras dependencias de control y ver la otra cara de la moneda."


Una muy buena iniciativa entonces y destacable de parte de una Linea Aérea en busca de la integración y la excelencia.

Roberto Julio Gómez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario