viernes, 13 de agosto de 2010

Se accidentó el avión en el que viajaban Casal y Falbo: están internados "fuera de peligro" PA42








Se accidentó el avión en el que viajaban Casal y Falbo: están internados "fuera de peligro"

Una aeronave que transportaba al ministro de Justicia y a la procuradora de la Suprema Corte bonaerense se despistó cuando pretendía despegar, según confirmó el gobernador Daniel Scioli a C5N. "Afortunadamente, ambos están fuera de peligro", dijo

Un avión que transportaba al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, y a la procuradora de la Suprema Corte bonaerense, María del Carmen Falbo se despistó cuando intentaba despegar en Mercedes, según adelantaron fuentes de la Gobernación a Infobae.com.

Según relató el gobernador Daniel Scioli a C5N, "el avión se enterró en la pista de tierra" y no llegó a despegar, lo que provocó el accidente. "La máquina quedó destrozada", relató.

Afortunadamente, ambos funcionarios fueron trasladados de urgencia a un hospital de la zona, en donde fueron estabilizados y ahora están internados "fuera de peligro".

El gobernador confió también que habló tanto como el intendente de Mercedes, Jorge Molina, como con el jefe de guardia del hospital. Este último le informó que los estudios que le están haciendo a los dos funcionarios -tanto como al piloto- son de "rigor" luego de los golpes que sufrieran.

Por último, Scioli anticipó que el ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, se está dirigiendo al hospital.


PIPER Cheyenne 3

PIPER Cheyenne 3

Image source: IANS

Description

Executive transport aircraft. In service since 1980. Larger T-tail development of PA-31T Cheyenne 2. Replaced by the more powerful PA-42-720. Licence production by AICSA, Columbia. Airliner version PA-31T3, T-400 Cheyenne 400.

General

Aircraft name Cheyenne 3
ICAO code/WTC PAY3 / L
Manufacturer PIPER
Type Code/APC L2T / B

Technical Data

Wing span 14.50 m
Length 13.2 m
Heigth 4.5 m
Powerplant 2 x 720 SHP P&W PT6A-41 turboprops with 3 blade propellers.
Engine Model

No hay comentarios.:

Publicar un comentario