viernes, 17 de septiembre de 2010

CONVIASA No vuela hasta el 1 de Octubre. Sufrió 2 accidentes en 17 días.





COMUNICADO OFICIAL 16/09/2010

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S.A. (CONVIASA), en virtud de los eventos ocurridos en los últimos días, anteponiendo su responsabilidad por el buen destino de las usuarias y usuarios del sistema de transporte aéreo del país a cualquier otro interés, ha decidido la suspensión temporal de sus actividades comerciales.

La mencionada suspensión de actividades iniciará a las 0:00 horas del día viernes 17 de septiembre de 2010 y se mantendrá hasta las 0:00 horas del 01 de octubre de 2010, con el objeto de realizar una amplia auditoría técnica y evaluar los protocolos y procedimientos en uso.

Las usuarias y usuarios que hubieran adquirido boletos de Conviasa, serán reasignados a otras compañías de forma de disminuir perjuicios y demoras en sus traslados, asumiendo los costos que ello genere.

Adicionalmente, durante este período, se prestará especial atención a la salud emocional del personal de la aerolínea, especialmente a las y los integrantes de sus tripulaciones.

En el curso de dicha auditoría técnica, y como resultado de ésta, se tomarán todas las medidas necesarias para garantizar la óptima prestación del servicio.
En Caracas, a los dieciséis días del mes de septiembre de 2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario