miércoles, 24 de noviembre de 2010

Accidente Monterrey Mexico Antonov de la Fuerza Aérea Mexicana









Aeronave Antonov de la Fuerza Aérea Mexicana cae tras despegar en pista del Aeropuerto de Monterrey; reportan muerte de los cinco tripulantes.


Un avión de carga de la Fuerza Aérea mexicana se desplomó e incendió en la terminal B del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo de Monterrey, confirmó Protección Civil, aunque desconoce si hay víctimas.

Unidades acuden al lugar para precisar los hechos y prestar auxilio.

Sería la segunda aeronave en el presente año que se derrumba en el aeropuerto, ya que hace siete meses cayó un avión de carga antes de llegar a la pista de la terminal aérea.

En esa ocasión murieron dos personas.








La Cruz Roja reportó la muerte de cinco personas que viajaban en el avión.

La caída de un avión de la Fuerza Aérea Mexicana en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, dejó cinco personas muertas esta tarde, en el municipio de Apodaca.

El reporte de los hechos fue aproximadamente a las 14:40 horas, y trascendió era una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana la que cayó.

Elementos de Protección Civil del Estado, así como efectivos de rescate de diferentes corporaciones se encuentran en el lugar de los hechos, donde hasta esta hora los bomberos trataban de controlar el fuego en la nave.

La Cruz Roja reportó la muerte de cinco personas que viajaban en el avión.


Fuente:
El Universal
CNN Mexico
Azteca Noticias
El Porvenir
La crónica de hoy

1 comentario:

  1. muy triste y lamentable que personal dedicado, con amor a su carrera y a su pais mueran de tan lamentable forma. Un saludo y un sincero agradecimeinto a todos aquellos que forman parte de las fuerzas aereas en el mundo, asi como aquellos que forman parte del medio aeronautico

    ResponderEliminar