martes, 2 de noviembre de 2010

Aeroclub Ushuaia - Gacetilla informativa con las actividades en Noviembre




De nuestro corresponsal en Ushuaia, Tierra del Fuego

Feria Latinoamérica de Turismo


Durante el fin de semana del 29 al 31 de Octubre, se llevó a cabo en el predio de la Sociedad Rural, en Palermo, Ciudad de Buenos Aires, la Feria Latinoamérica de Turismo, donde el Aeroclub Ushuaia se hizo presente promocionando sus vuelos de bautismo.


El Vuelo de Bautismo constituye en Ushuaia, un producto turístico de acabado diseño, ya que le brinda -al turista que nos visita- la oportunidad de conocer el rincón más austral de la Argentina.

La propuesta, que estuvo a la altura de las circunstancias, mostró en una pantalla video imágenes de producción propia y se entregaron folletos de primer nivel (únicos en dos idiomas).



Las numerosas personas que visitaron el stand se interesaron por la actividad desarrollada y seguramente beneficiará a todos los socios-pilotos ya que volaran más. Con una ventaja de mucha importancia la hora de vuelo de los alumnos será cada vez más accesible, y las tareas de mantenimiento del parque aeronáutico se podrá mantener al día.


Esta ingeniosa manera de financiar la actividad aérea, le permite al Aeroclub Ushuaia ser una institución seria y prestigiosa frente a la comunidad, que nos respeta como tal.


Encuentro de camaradería


Por otra parte, el próximo 20 de Noviembre, habrá un encuentro de camaradería con los amigos controladores de la Torre Ushuaia (SAWH).
En el mismo, se intercambiará las visiones desde dos puntos de vistas distintos, pilotos y controladores, pero que deben trabajar siempre mancomunadamente.

La charla estará a cargo del experimentado controlador Sergio "Coco" ALVAREZ, Jefe de la Torre del Aeropuerto Ushuaia. El Aeroclub, por su parte, presentará su programa piloto RADAR (Reporte Aeronáutico de Aviso de Riesgo), en el marco del programa SMS que se está intentando diseñar para el Aeroclub. (Ver que ya se encuentra publicado en el blog.



Curso de Estandarización para Instructores de Vuelo de Avión


Finalmente, aprovechamos la oportunidad que nos da el blog AVIACIÓN para difundir e invitar a para el próximo 26 y 27 de Noviembre, en nuestras instalaciones, del Curso de Estandarización para Instructores de Vuelo de Avión, que es organizado conjuntamente con los Inspectores de vuelo de la DHA (ANAC).

Nota de invitación y programa de actividades.




¡Gracias por compartir con nosotros todas las actividades del aeroclub!

Este es un espacio dedicado a la difusión de la actividad aérea, por lo que está abierto a todos los aeroclubes del país que deseen publicar en este espacio de forma gratuita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario