martes, 30 de noviembre de 2010

Aeropuerto de Mar del Plata ¿ANAC donde estás que no te puedo encontrar?

En este estado de abandono se encuentra lo que hasta hace un tiempo era una escuela de vuelo con 30 años de trayectoria, pastos crecidos que según el Jefe del Aeropuerto no tiene presupuesto para cortar. Este área de vital importancia para la seguridad nacional (dice Fuerza Aérea) ahora si presenta un riesgo para la seguridad operacional, pastos crecidos y falta de mantenimiento.



Todavia estoy esperando una respuesta de la Ministra Garré sobre esta situación, al email que le enviara solicitando su intervención.

Los funcionarios públicos deben contestar los email que los ciudadanos enviamos, ya que son administradores del Estado, y los bienes del Estado nos pertenen a todos los Argentinos. Por lo tanto explicar el porque de esta determinación sobre un terreno del Estado es un deber y no un acto de gracia.

Por otra parte sería interesante que la ANAC llegue al aeropuerto de Mar del Plata, ya que hasta ahora sigue como "responsable" un Vicecomodoro y debería estar a cargo de un civil.

Roberto Julio Gómez


1 comentario:

  1. no os preocupeis que a mi siendo el unico civil del ad marcos juarez me mandaron el año pasado al curso de jf ad sin ats y me depositaban $1500 en recibo de sueldo que figuraba como a cuenta de futuro reencasillamiento ahora pusieron en los mejores puestos a los tres militares que estaban aqui y a mi me bajaron saludos abel mi mai es cristiyabel@hotmail.com

    ResponderEliminar