martes, 30 de noviembre de 2010

Desígnase el Vicepresidente del Directorio de ORSNA

Boletín oficial



Buenos Aires, 30 de noviembre (Télam).- El Poder Ejecutivo designó a Rafael Alfredo Alonso (M.I.Nro.7.576.008) para desempeñarse como Vicepresidente del Directorio del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos(ORSNA), actualmente en la órbita de la Secretaría de Transporte.

La designación fue informada oficialmente hoy a través de la publicación del decreto 1816/10, en el Boletín Oficial.
El reglamento del Orsna establece que los integrantes de su Directorio ejercerán sus mandatos por el término de tres (3) años con posibilidades de reelección.

Alonso reemplaza a Alejandro Agustín Granados (M.I.Nº 24.994.815) que presentó su renuncia al cargo y le fue aceptada mediante la Resolución del Ministerio de Planificacion Federal Nro.1168 de fecha 5 de agosto de 2010.

La norma de creación del Orsna establece que los miembros de su Directorio cesarán en sus cargos en forma escalonada, quedando en cabeza del Poder Ejecutivo Nacional determinar, con la designación del primer Directorio, la fecha de finalización del mandato de cada uno de sus miembros, para posibilitar el escalonamiento a partir del segundo año de su designación.
La misma norma establece que el Presidente y el Vicepresidente del Directorio allí nombrados ejercerán sus mandatos por el término de tres años, el Primer Vocal por el término de dos y el Segundo Vocal por un año

No hay comentarios.:

Publicar un comentario