jueves, 2 de diciembre de 2010

Volvió a operar Aeroparque

Las declaraciones del Presidente de Aeropuertos Argentinas 2000:

La construcción de una pista es una obra de suma importancia, y aunque no es visible para el usuario, es clave para la aviación y para cumplir con nuestra meta de seguir aumentando la seguridad operacional en los aeropuertos”, afirmó el presidente de AA2000 durante la ceremonia.

Además de la nueva pista, la intervención incluyó la ampliación del preembarque para ofrecer más servicios a los usuarios, se remodelaron los sectores de arribos, se incorporaron más puestos de migraciones y el próximo enero estarán en funcionamiento dos modernas cintas de equipaje que posibilitarán un desembarque más rápido y fluido".

Esta bien que realizaran trabajos en la pista, pero no es "La cosntrucción de una pista" ni como la mayoría de los medios publico "permitieron la reconstrucción a nuevo de la pista 13-31".

La pista como muestra la foto solo fue parcialmente refaccionada y en su parte central unicamente se realizaron las obras. Se puede apreciar la marca central.


En rojo la parte que se hizo nueva



El resto de la pista es el mismo, no se ha realizado una "nueva pista", que es lo que se debería hacer en un futuro, ampliarla con una inversión importante ya que es dificil por el lugar en que está emplazada la estación aérea, sino que solamente ha refaccionado la existente.

Mañana publicaré un artículo de 1960 cuando se realizaron obras de ampliación de Aeroparque que es muy interesante, en vistas de lo que se ha realizado en este momento.

Roberto Julio Gómez



No hay comentarios.:

Publicar un comentario