lunes, 31 de enero de 2011

Accidente en Córdoba - LV-X328




Una avioneta cayó en un campo arado en José Ignacio Díaz

Sucedió alrededor de las 19 en el sudeste de la ciudad. Los dos ocupantes de la aeronave resultaron con golpes leves.

Una avioneta tipo experimental se precipitó a tierra esta tarde en un campo arado de barrio José Ignacio Díaz resultando sus dos ocupantes con golpes leves, informó la Policía.

En el lugar se hicieron presentes personal de Fuerza Aérea y el 107, que atendió a los ocupantes de la aeronave en el lugar.

Cayó una avioneta, los dos ocupantes se salvaron

El motor de la máquina se paró y el piloto hizo un aterrizaje de emergencia en Coronel Olmedo.


Una avioneta se estrelló en la tarde de ayer en la ciudad de Córdoba, y sus dos ocupantes resultaron con heridas leves, informó la Policía. El hecho se registró a las 19, en un campo ubicado entre los barrios Cárcano y Coronel Olmedo.

Por razones que se investigan, el motor de la aeronave dejó de funcionar y sus pilotos debieron realizar un aterrizaje de emergencia. “Los hombres declararon que cuando estaban a 200 metros de altura, se paró el motor, por lo que tuvieron que empezar a planear para lograr aterrizar”, dijo una fuente de Bomberos.

Al aterrizar, una de las ruedas de la avión impactó con una huella en la tierra, provocando que la aeronave diera un tumbo, indicaron las fuentes. Luis Della Rosa (57) y Alberto Papini (62) fueron atendidos en el lugar, pero sólo presentaban algunos politraumatismos que no revestían gravedad, dijo la Policía.


Fuentes:

Blog Aeropuerto internacional de Córdoba

La Mañana

La Voz del Interior

No hay comentarios.:

Publicar un comentario