jueves, 17 de febrero de 2011

La vuelta al mundo en ULM pasó por Ushuaia



Haciendo click en la imagen anterior pueden seguir el viaje.

Texto escrito en su página web donde va detallando la travesía:
Este manana, la prevision de météo esta bien: no viento y buena visibilitad. Préparation para despeguar con el sol. La autorisation de sobrevolar una parte de Chile no ha venido asi subimos hasta 2000 métros y cruzamos el estrecho de Magellanes con su agua a 3° C. la temperatura esta negativa y el motor es demasiado frio! Sorpresa, hay arboles en este parte de la tierra del fuego porque hay sierras que cortan el viento abajo. Subimos para pasar hasta el canal de Beagle. Pasamos cerca de Puerto Williams en Chili.




La torre de Ushaia llama nosotros. Media hora despues atterrisamos a el aéropuerto international y despues a la pista del aéroclub de la pequena turistica cuidad de 30 000 ha, con sus montanas con nieve cerca. Si si, estamos en la parte la mas al sur de la tierra con me fuiste hace algunos anos a la parte la mas al norte Es un grande feliz. Tengo muchos photos y vidéo para monstrar como nuestra Tierra esta bellisima. La proxima buena prevision de météo, empezaremos a regresar.

Nuestro corresponsal en Ushuaia no podía faltar a la cita y nos ha enviado material fotográfico que he editado en este video para que lo disfrutemos.



1 comentario:

  1. El día 16 de febrero aproximadamente a las 16 Hs. aterrizaron en el Aeroclub Río Gallegos. El día 17 por la mañana despegaron rumbo a El Calafate.
    Por casualidad me encontré con esta grata sorpresa, de hecho ayude a trasladar combustible para que puedan despegar hacia el tramo próximo.
    Un abrazo a todos, Enzo.

    ResponderEliminar