martes, 22 de marzo de 2011

Adelanto a proveedores por la compra de 6 radares primarios 3D


PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 104/2011
Ministerio del Interior - Ministerio de Defensa - Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios. Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2011.

Bs. As., 16/3/2011

VISTO la Ley Nº 26.546 prorrogada en los términos del Decreto Nº 2053/10 y complementada por el Decreto Nº 2054/10 y la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 7 de enero de 2011, y

CONSIDERANDO:

Que a los efectos de dar cumplimiento al Artículo 29 del Anexo del Decreto Nº 2054 de fecha 22 de diciembre de 2010, se incrementan los créditos del MINISTERIO DEL INTERIOR, a fin de proceder a distribuir los recursos correspondientes al Fondo de Aportes del Tesoro Nacional existentes al 31 de diciembre de 2010, con el objeto de posibilitar la cancelación parcial de los préstamos otorgados durante el Ejercicio 2010, en el marco de lo establecido por el Artículo 26 de la Ley Nº 25.917, de Régimen Federal de Responsabilidad Fiscal y el Artículo 73 de la Ley Nº 26.546 de Presupuesto General dela Administración Nacional para el Ejercicio 2010.

Que resulta necesario ampliar el presupuesto del MINISTERIO DEL INTERIOR, con el fin de afrontar los mayores gastos derivados de las elecciones presidenciales y legislativas, primarias y generales, que tendrán lugar en el presente ejercicio. Que el citado incremento es compensado mediante una rebaja de los créditos de la Jurisdicción 91 - OBLIGACIONES A CARGO DEL TESORO.

Que asimismo se incrementan los créditos del ESTADO MAYOR DE LA FUERZA AEREA dependiente del MINISTERIO DE DEFENSA con el propósito de financiar el adelanto a proveedores relacionado con la adquisición de SEIS (6) Radares Primarios 3D Largo Alcance.

Que el incremento señalado en el considerando precedente financiado con fondos del Tesoro Nacional, se compensa con una reducción de los Activos Financieros del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS.

Que resulta necesario incrementar los créditos del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, financiados con fondos del Tesoro Nacional, para atender deudas originadas en el régimen de compensaciones tarifarias a los consumos residenciales de gas en la región Patagónica.

Que el incremento señalado en el considerando precedente financiado con fondos del Tesoro Nacional, se compensa con una reducción de los Activos Financieros del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS.

Por ello,
EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:
Artículo 1º — Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional, de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas al presente Artículo, que forman parte integrante del mismo para el Ejercicio 2011.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Aníbal D. Fernández. — Amado Boudou.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario