lunes, 18 de abril de 2011

Estado Unidos, Nuevas normas para controladores

Controladores que se duermen en Estados Unidos, ya ha pasado en varios aeropuertos. ¿Esta bien? NO obvio que no. ¿Que hubiera pasado si esto sucedería en argentina? Ya estarían saltando todos diciendo que esta situación solo ocurre aqui, que es un desastre todo, etc etc. Como viene sucediendo ante cada hecho.

A que apunto con este comentario, ¿que no hay que decir nada? No todo lo contario, hay que denunciar este tipo de situaciones u otras que comprometan la seguridad aérea. Pero si ver que hechos ocurren en todo el mundo y que no es patrimonio nacional. ¿Aqui esta todo bien? No no está todo bien. Pero cuando se critica se hace idealizando la situación europea o estadounidense.

No solo aqui pasan cosas, hay que tener una visión más amplia y menos miserable. Y que cuando se critica se debe hacer con un criterio superador, despojado de intereses personales sean económicos o políticos. Se debe buscar la excelencia, no el redito personal.



Paz González informa que la Administración Federal de Aviación anuncia normas para que los controladores aéreos tengan suficientes horas de descanso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario