martes, 30 de agosto de 2011

Retiran autorización para explotar servicios a Medical Jet

Administración Nacional de Aviación Civil TRANSPORTE AEROCOMERCIAL Resolución 521/2011

Retírase la autorización otorgada a una empresa para explotar servicios no regulares internos de transporte aéreo de pasajeros y carga de reducido porte.

Que mediante el expediente citado en el Visto, tramita el retiro de las autorizaciones otorgadas a la Empresa MEDICAL JET SOCIEDAD ANONIMA, mediante la Disposición Nº 33 de fecha 25 de octubre de 1994 de la ex DIRECCION NACIONAL DE TRANSPORTE AEROCOMERCIAL de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS para explotar servicios no regulares internos de transporte aéreo de pasajeros y carga utilizando aeronaves de reducido porte y mediante la Resolución Nº 19 del 4 de enero de 1995 del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS para explotar servicios no regulares internacionales de transporte aéreo de pasajeros y carga utilizando aeronaves de reducido porte.

(........)

Por ello,
EL ADMINISTRADOR NACIONAL DE AVIACION CIVIL RESUELVE:

Artículo 1º — Retírase a la Empresa MEDICAL JET SOCIEDAD ANONIMA autorizaciones otorgadas mediante la Disposición Nº 33 de fecha 25 de octubre de 1994 de la ex DIRECCION NACIONAL DE TRANSPORTE AEROCOMERCIAL de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del entonces MINISTERIO DE ECONOMIA, OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS para explotar servicios no regulares internos de transporte aéreo de pasajeros y carga utilizando aeronaves de reducido Porte y mediante la Resolución Nº 19 de fecha 4 de enero de 1995 del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS para explotar servicios no regulares internacionales de transporte aéreo de pasajeros y carga usando equipos de reducido porte, por la causal prevista en el Artículo 135, inciso 8º de la Ley Nº 17.285.

Art. 2º — Notifíquese a la transportadora aérea que la presente resolución agota la vía administrativa, pudiendo interponerse contra la misma el recurso de reconsideración o de alzada,
de acuerdo a lo establecido en el Artículo 84 y subsiguientes del Decreto Nº 1759 de fecha 3 de abril de 1972 reglamentario de la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos.

Art. 3º — Regístrese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y oportunamente archívese. — Alejandro Granados.


Si algún lector desea el texto completo lo puede solicitar via formulario de contacto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario