lunes, 8 de agosto de 2011

LV-JXT SE PRECIPITO EN UN CAMPO DE PARANA Y HABRIAN FALLECIDO SUS DOS OCUPANTES





INFORME DEL ACCIDENTE DE CADENA 3

Hacer click para escuchar

La matricula es: LV-JXT

El incidente se dio después de las 14.25 y si bien se desconocen las causas del mismo, fuentes policiales indicaron a Elonce TV que dos ocupantes de la aeronave, habrían fallecido.

La avioneta se precipitó a tierra tras lo cual se habría incendiado en su totalidad, ocasionando la inmediata muerte de los ocupantes de la misma.

Tomás Vallejos, de Bomberos Voluntarios que intervinieron en el hecho, confirmó que en el interior de la avioneta totalmente consumida por las llamas, “se encontraban dos cuerpos totalmente calcinados”, según dijo.

Vallejos estimó que se trataría de una aeronave “particular”, aunque se desconoce la procedencia de la misma, como también la identidad de los fallecidos.

Se esperan por estas horas más datos acerca del accidente, aunque se descarta que el avión pertenezca al Aeroclub de la ciudad de Paraná. (APF.Digital)

2 comentarios:

  1. El OLF es un Tomahawk, y eso que se ve en las fotos tiene mas pinta de cessna entelado que otra cosa...

    ResponderEliminar
  2. se habla de un aeroboero lo cual se parece a un cessna, y cessnas entelados habia modelos muy viejos con tren convencional, los mas modernos son de dural.

    ResponderEliminar