miércoles, 28 de septiembre de 2011

Robo de Aeronave del aeroclub Posadas


En el dia de la fecha se robaron un CESSNA 172 XP (LV-OID) perteneciente al Aeroclub de Posadas, hecho ocurrido en el Aeropuerto de El Dorado, Misiones (Argentina) 

Cualquier informacion, favor de llamar al número
54 375 2208341 , sr Ruben Gonzales.

Ayer a la tarde-noche malvivientes ataron al cuidador del lugar y sustrajeron  a las 5 de la madrugada una avioneta cessna que estaba en el hangar del aeroclub de Eldorado, Gendarmería Nacional maneja el operativo de investigación con mucho hermetismo. La avioneta habría sido contratada por la Facultad de Ciencias Forestales de la UNAM.

El Comisario Raúl Enrique Rolón, responsable de prensa de la UR III de Eldorado informó que es una avioneta Cessna 172 color blanco azul con rayas rojas, matricula LVOID que aterrizó ayer a la tarde en el aeroclub de la ciudad en el km. 11, el piloto dejó en un hangar la nave, luego a las 20 h. se presentaron cuatro individuos de sexo masculinos desconocidos, según relató el señor Barrientos de 62 años cuidador del lugar. Con armas de fuego lo mantuvieron rehén hasta las 5 de la madrugada de hoy cuando los malvivientes volaron y escaparon con el avión.

Fuente: Amilcar Berón de Radio Génesis de Eldorado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario