domingo, 9 de octubre de 2011

Continúan con ímpetu las obras en el Aeropuerto de Ezeiza

Estas son la imágenes que tomé hoy domingo del avance de las obras; etapa correspondiente a la unión de las Terminales "A" y "C".

Para ampliar las fotos hacer click sobre ellas


Bases edificio que une terminales "A" y "C"


Vista general de las obras de ampliación de plataformas terminal "C"

Vista obras edificio que unirá terminales "A" y "C"





La calle de rodaje "F" esta cerrada ya que su trazado será modificado. Los que conocen el aeropuerto saben que en su inicio hacia el punto de espera de la cabecera 11 tiene una curva que será eliminada quedando recta. Los vuelos deben realizar backtrack desde la calle "D" hasta la cabecera 11 cuando esta pista está en uso, como se ve en la siguiente foto. 

A3342/2011
EZEIZA/MINISTRO PISTARINI (EZE)
Desde: 2011-10-03 11:00:00 Hasta: 2011-10-27 03:00:00
TWY F CLSD WIP MAINT
Versión en Español:
CALLE DE RODAJE F CERRADA POR MANTENIMIENTO


Aerolineas Argentinas y Tam en calle "D" esperando para hacer backtrack para cabecera 11


Obras de ampliación de plataforma y trabajos en la calle de rodaje "F"


3 comentarios:

  1. Roberto,
    como siempre, muy bueno tu aporte. Ya estaba ansioso entrando a tu pagina todos los dias para ver si tenias nuevas fotos de la obra. Que bueno que ademas de la terminal se esten haciendo otras obras, como modificar la calle de rodaje, entre otras cosas.

    Mil gracias!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Roberto,
    te hago una pregunta, tenes alguna foto mas general, de esta ultima tanda, donde se vea cuan cerca del estuche estan las obras en este momento?

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Tengo filmaciones que subire entre hoy y mañana. Pero para que te des una idea con la nueva perforación que se ve estarán a mitad de camino casi exactamente con las bases. No se como quedará la unión de los dos edificios ya que se conectará con la costrucción vieja que queda todavía pegada a la terminal "A", ayer hablabamos precisamente de eso, para que no quede mal. Regresaré al aeropuerto hacia fin de mes nuevamente para tomar fotos y seguramente habrán avanzado más porque van muy rápido. Saludos y gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar