martes, 13 de diciembre de 2011

Malaysia deja de operar en Argentina a partir de Febrero 2012

Estimado Socio de Negocios

Me gustaría informarle de que Malaysia Airlines suspenderá sus 2 servicios semanales a Buenos Aires en forma efectiva desde el 1ro de febrero 2012 hasta nuevo aviso.

Esta decisión es lamentable ya que Malaysia Airlines ha viajado a Buenos Aires desde hace más de 18 años. Sin embargo, este movimiento se está haciendo para detener nuestras pérdidas en nuestros esfuerzos para volver a la rentabilidad.

Somos conscientes de que esto será una decepción para los clientes que han disfrutado del servicio de Malaysia Airlines  desde EZE a la CPT y a KUL. Es posible que revisemos nuestra decisión en el futuro, cuando surja la necesidad.

Para lo inmediato, le agradeceríamos  también informar a nuestros clientes de esta suspensión. Si han reservado vuelos  después del 01 de febrero 2012, es importante que se les notifique de esta situación. Los pasajeros que tengan billetes de Buenos Aires a Kuala Lumpur y viceversa, será devuelto su importe.
Alternativamente, podemos mirar en hacer convenios para volar con otras aerolíneas  en caso de que desea continuar con su viaje.

Mi equipo lo asistirá de la mejor manera  y puede contactarnos en:

cecil@malaysiaairlines.com
pabeledo@malaysiaairlines.com
Número de la oficina: +541148198309

Sinceramente
Ahmad Ahmad Nasruldin Mahayuddin
Gerente de Área de América del Sur

Noticia enviada por:  Alejandro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario