sábado, 7 de enero de 2012

Aeroclub Cañada de Gomez: Aterrizaje de emergencia sin tren.


Fuente: Facebook Aeroclub Cañada de Gómez
Aterrizaje sin tren, ocurrido el día 6 de enero de este año








7 comentarios:

  1. Qué desgracia! Habría que saber que pasó con esta aeronave para decir algo con fundamento, pero qué picardía. Daniel.-

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD ES QUE HAY QUE TENER DECISION EN ESOS MOMENTOS SOBRE TODO PARA SOBREVOLAR PISTA SIN PERDER SUSTENTACION , ME GUSTARIA SABER DETALLES DE LO QUE PASO ASI TODOS APROVECHAMOS LA EXPERIENCIA.FELICITACIONES AL PILOTO.OSCAR

    ResponderEliminar
  3. hola amigo espero esten ok saludos

    ResponderEliminar
  4. Sin animos de conjeturar, pero....¿las palas dobladas?...Entonces toco con el motor en marcha...y si estaba en marcha, ¿por que no lo detuvo en el planeo final para minimizar daños? (es lo aconsejado por el manual.....)
    ¿O sera que se olvido de bajarlo y no sono la alarma al retrasar el acelerador?...
    Seria bueno conocer la opinion de la JIIAC...

    ResponderEliminar
  5. Buenos días. soy piloto Venezolano desde hace mas de 30 años,y tengo como norma de los comentarios de accidentes a terceros, solo ellos saben lo sucedido, pero en este caso pienso que pudo minimizar los daños a la aeronave tantos estructurales como para el motor.Gracias.

    ResponderEliminar
  6. existen dos tipos de pilotos, lo que ya aterrizaron con el tren adentro y los que todavía no...no escriban estupideces respeten al colega, y esperen informe de la junta, por favorrrr.

    ResponderEliminar
  7. HOLA, SI RECUERDO ESE ACCIDENTE, YA QUE TRABAJO EN EL AERO CLUB CAÑADA DE GOMEZ, QUEDA LO POSITIVO, VIVIO POARA CONTARLO Y ESO ES LO QUE VALE, SUERTE !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar