sábado, 18 de febrero de 2012

Aeroclub Allen: Festival para recaudar fondos para la reparación de dos aeronaves dañadas en un temporal

He recibido el siguiente correo electrónico de nuestro lector Tomás Rodriguez, contando la problemática por la que está pasando el Aeroclub Allen. Deben afrontar la reparación a la que deberán ser sometidas dos aeronaves del aeroclub por el daño que sufrieron durante el temporal que se abatió sobre esta localidad en la Pcia. de Río Negro los primeros días del año. 
Así que todos los que deseen dar una mano en la promoción del festival o haciendo aportes de algún tipo seguramente será muy bienvenidos. Aquí tendrán un canal de difusión de las actividades que organicen.

Correo electrónico:

Te escribo esta vez para molestarte, y como me dijiste que podía contar con vos para promocionar eventos aprovecho.
En realidad es mucho mas que "promocionar" el evento en si. Estamos comenzando a organizar lo que será el festival del Aeroclub de Allen 2012, los días 21 y 22 de abril. No se si te habrás enterado (te adjunto fotos) el infortunio que sufrimos los primeros días del año, donde una fuerte tormenta hizo capotar los dos aviones escuela del club, lo que nos golpeó muy mal, por lo que estamos con todos nuestros esfuerzos a full para que este festival salga lo mejor posible.

Te transcribo a continuación un "comunicado" (por llamarlo así) que escribimos desde el club para ir de a poco avisando e invitando a los pilotos de todo el país a que participen en nuestro festival.

Te adjunto también dos fotos de como quedaron nuestros aviones.



Estamos organizando nuestro ya tradicional Festival de Abril.

Creo que nunca como hoy necesitamos de la colaboración de todos los amigos, los de siempre, los que nos conocen puertas adentro de tantos años, los nuevos, los que tuvimos la suerte de conocernos en esta maravillosa movida Villarrica 2012 y todo aquel que tenga sentimientos con la actividad.

Los invitamos formalmente a participar, para que nuestro club vuelva a ponerse de pié al festival que será el PRÓXIMO 21 y 22 de ABRIL.

No dudamos que estarán presentes, que se sentirán parte de nuestra realidad y que participaran poniendo cada cual su granito de arena.

Irán recibiendo mas información a partir de hoy, vayan haciendo una marca en el almanaque, en sus agendas, ya que el compromiso es mucho más allá del Aero Club Allen, el compromiso es con la actividad misma, para que nuestra escuela vuelva a festejar más y más con nuevos pilotos, como hace ya mas de 54 años lo venimos haciendo.

Para comunicarse por el festival o por la información de algún avión en venta u otra inquietud :

0299 154 245 762

Mas adelante cuando ya tengamos algún folleto armado te lo paso, esto es temporal hasta que vayamos armando las cosas.

Muchas gracias por el apoyo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario