jueves, 29 de marzo de 2012

Aeródromo San Justo: D.Salvador Rafael Lupetti

 He recibido la siguiente nota

Estimado Amigo Roberto GOMEZ : 

Por la presente le reenvío el mensaje por el cual nuestro foro de Radiooperadores ha dado a conocer la triste noticia de haber perdido a uno de los pocos hombres de la aeronáutica civil que ha bregado como nadie en defensa de la capacitación e instrucción en el populoso y humilde  partido de LA MATANZA : D.Salvador Rafael LUPETTI. Sirva este mensaje para todo aquel que hasta ahora no tomo conocimiento del hecho ni del caso de haber perdido irreparablemente con este hombre también a nuestro querido Aerodromo de San Justo.


Prof. Rafael Mario Alati
Instrucción de Operadores de Telecomunicacciones

1 comentario:

  1. La aviación civil internacional ha perdido uno de los grandes HOMBRES que han hecho Historia en la aviacion Civil de la Región. Piloto, Instructor, Mecánico, pero por sobre todas las cosas un Hombre de bien, luchador, Gran padre, esposo, abuelo y mejor amigo.
    Rafa querido siempre estaré agradecido de haber podido compartir contigo momentos inolvidables. Hoy mi hijo, es un gran piloto, y mejor gente gracias a vos. Se que estarás sobrevolando nuestros corazones eternamente, con tu enseñanza, con tu humor, con tu sencilla sabiduría.
    Hasta siempre Comandante Rafael Lupetti.
    Luis Otheguy
    Director de Tránsito Aéreo
    ATM - Uruguay

    ResponderEliminar