lunes, 9 de abril de 2012

ANAC - Designación de representantes ante el Consejo de la OACI

ADMINISTRACION NACIONAL DE AVIACION CIVIL
Resolución Nº 204/2012
Bs. As., 23/3/2012
VISTO el expediente Nº S01:0083827/2012 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y
CONSIDERANDO:

Que mediante el expediente citado en el Visto, tramita la Nota Nro. 332/2012 presentada ante esta ADMINISTRACION NACIONAL DE AVIACION CIVIL por el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES y CULTO - DIRECCION DE CONSEJERIA LEGAL, a través de la cual se comunica que se considera necesario investir a funcionarios pertenecientes al equipo de trabajo de la CANCILLERIA
ARGENTINA y de la ADMINISTRACION NACIONAL DE AVIACION CIVIL, con el carácter de Representantes Alternos de la REPUBLICA ARGENTINA, ante el CONSEJO de la ORGANIZACION DE AVIACION CIVIL INTERNACIONAL (OACI).

Que en tal sentido, se solicita a esta ADMINISTRACION NACIONAL que se proceda a la designación de funcionarios a tal efecto.

Que dicha solicitud se funda en la necesidad de hacer extensivo al ámbito OACI el fructífero trabajo en conjunto que la DIRECCION DE CONSEJERIA LEGAL DEL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO y LA DIRECCION NACIONAL DE TRANSPORTE AEREO DE LA ANAC han desarrollado hasta el presente en numerosas cuestiones, tanto en el ámbito local como internacionalmente.

Que en tal carácter, los funcionarios designados estarán habilitados para presentarse ante el CONSEJO y demás organismos y autoridades de la ORGANIZACION DE AVIACION CIVIL INTERNACIONAL (OACI) en todas aquellas oportunidades en que se lo considere conveniente, conforme y sujeto a las instrucciones que oportunamente se les impartan.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas en el Decreto Nº 1770 de fecha 29 de noviembre de 2007.

Por ello,
EL ADMINISTRADOR NACIONAL DE AVIACION CIVIL
RESUELVE:

ARTICULO 1º — Desígnase al Señor DIRECTOR NACIONAL DE TRANSPORTE AEREO, Doctor Jorge Alberto MAQUEZ, y al Señor DIRECTOR DE NORMAS AERONAUTICAS y ACUERDOS INTERNACIONALES de la DIRECCION NACIONAL DE TRANSPORTE AEREO, Doctor Norberto Ezequiel LUONGO, como representantes alternos ante el CONSEJO de la ORGANIZACION DE AVIACION CIVIL INTERNACIONAL (OACI).

ARTICULO 2º — Regístrese, comuníquese, notifíquese a los funcionarios designados, a la DIRECCION DE CONSEJERIA LEGAL DEL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, y al PRESIDENTE del CONSEJO de la ORGANIZACION DE AVIACION CIVIL INTERNACIONAL, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL para su publicación y archívese. — Dr. ALEJANDRO A. GRANADOS, Administrador Nacional de Aviación Civil.
e. 09/04/2012 N° 34078/12 v. 09/04/2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario