miércoles, 25 de abril de 2012

Feria del Libro: Presentación del libro "El Vuelo - Manual para pilotos" y toda persona vinculada a la actividad aérea


Hoy recorrí la Feria Internacional del Libro.
Visite el stand de "Cúspide Libros" que exhibe mi libro y me enontré con la grata sorpresa de tener un lugar destacado. Agradezco a la Editorial Tecnibook por confiar en mi trabajo y a Cúspide por realizar la distibución-venta mayorista y minorista.
A todos aquellos lectores que son el motivo y los destinatarios de mi trabajo espero haber colmado sus espectativas y agradezco infinitamente su confianza.



  • CÚSPIDE Pabellón: Amarillo, Calle: 8, Stand: 2110




Cúspide Libros - Sector aAmarillo




6 comentarios:

  1. buenisimo te felicito

    ResponderEliminar
  2. Nuevamente FELICITACIONES Roberto. Ya poseo tu libro desde el año pasado. Gracias por el paorte permanente que haces a nuestra actividad.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos dias. Compré su manual de vuelo ayer en la feria del libro. Cuando lo vi dije: "esto es para mí" :D estaba ahí el manual, en la esquina como muestra usted en la foto. Me dí toda la vuelta, entré, empujé un poquito a la gente, hasta que llegué a él!! lo tomé y me fuí a la Caja sin cuestionar nada! jaja por lo poco que pude leerlo hasta el momento se ve que es un manual muy completo y bien hecho. Gracias por su aporte de información y material nacional, cosa difícil de encontrar en el rubro de la aviación, como usted expresa en la contratapa. Bueno termino mi comentario diciendole Gracias y Felicitaciones por su excelente Manual!

    PD: De más está decir que ya me suscribí a su Blog, Facebook y cuanta de Youtube! :D

    Martín Mercatante.

    ResponderEliminar
  4. Hola Martín y Néstor

    Martín: Muchas gracias por tus palabras sobre el libro y tu relato de la compra, jajajaj. Gracias también Néstor por tus palabras. La verdad que es reconfortante recibir estas palabras ante el trabajo realizado. Nunca esperé tanta repercusión que no termino de agradecer.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Diego Jesús Coronel6 de mayo de 2012, 13:35

    Hola Roberto, estuve la semana pasada en la Feria del Libro y fui exclusivamente a comprar tu libro. Como comentó otro lector, estaba justo ahí esperándome y también tuve que empujar bastante gente ¡Ja!
    Admito que no esperaba encontrarme con un libro de semejante tamaño y con tanta información. Quedé bastante impactado al verlo.
    Lo que más me atrajo de todo es saber que tiene información actualizada sobre la aviación en nuestro país, ya que es cierto, mucho del material está en otro idioma y a la hora de buscar sobre reglamentaciones en Argentina hay que revolver bastante.
    Gracias este trabajo y aporte a la comunidad aeronáutica.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Diego, muchas gracias por tus palabras!!

    Saludos

    Roberto

    ResponderEliminar