jueves, 5 de abril de 2012

Festival Anual en el Aero Club de Allen.

 Recibí noticias desde el Aeroclub Allen, las que transcribo a continuación:



Hola amigos, como todos los años este 21 y 22 de abril tenemos nuestro Festival Anual en el Aero Club de Allen.
Todos los años pedimos que nos acompañen, por que la pasamos bárbaro con todos los amigos, ya van 16 festivales consecutivos, ya es un clásico, y cuando los invitamos lo hacemos de corazón, por que gracias a los tantos amigos que tenemos hemos formado "LA GRAN FAMILIA DE ALLEN" y conseguimos día a día seguir viviendo, mantenernos, arreglar nuestros aviones, comprar, cosechar amigos, sin los festivales de Allen quizas no hubieramos logrado tantas cosas, como por ejemplo los cruce de la Cordillera (el año pasado 26 y este 52 aviones), entre otros grandes logros.

Pero este año los necesitamos más que nunca, ya que estamos en plena tarea de reparar los dos únicos aviones escuela que tenemos, y que el 7 de enero una rafaga, una tormenta fugáz nos dejó sin aviones.
Nos tienen que ayudar con su presencia, haciendo grande este festival para el que estamos todos trabajando  con gran esfuerzo y la esperanza de tener el mejor y más grande de todos los festivales.


Tambien este año estará presente César Falistocco, hemos invitado Paracaidistas, Aeromodelistas, la gente del Museo Naval, del Ejercito con un helicoptero, el globo y por supuesto TODOS LOS AEROCLUBES QUE VENDRÁN mas los amigos con sus aviones particulares.

Tendremos una gran cena show, donde sortearemos muy lindos premios y seguramente nos divertiremos como siempre, queremos que pasemos todos juntos dos o tres jornadas de amistad y vuelos y una noche inolvidable.
No deben faltar, "los de siempre",  "los de antes" y todos los nuevos que se quieran sumar, tendran que invitar a otros amigos por que las puertas del club estan prontas a recibirlos.-

Deberan confirmarnos para una mejor organizacion, por este medio o por tel. 
0299 154 069379  o 4487442.




Al mail: 

silioneuquen@hotmail.com

showaereoallen@gmail.com. 



No se olviden, la cita es el 21 y 22 de Abril en el 
AEROCLUB DE ALLEN.
LOS ESPERAMOS MAS QUE NUNCA!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario