sábado, 21 de julio de 2012

Conferencia IFATCA " Americas Regional Meeting "

Para inscripciones e información hacer click en la imágen 
Comunicado de prensa:

Nuestro país fue elegido sede de la 23 Conferencia IFATCA "Americas Regional Meeting", que se realizara del 31 de Octubre al 1 y 2 de Noviembre 2012, en Buenos Aires Argentina.

El desafió que asumió ACTA (Asociación Profesional) junto a ATEPSA (Asociación Gremial), es el de apuntar a la recategorización de nuestra carrera, en un camino que nos ayude a ir forjando un verdadero espacio profesional, con seguridad jurídica, racionalidad y previsibilidad de reglas, en dirección a una Administración Civil plenamente integrada, por ello es que no dudamos un segundo en acompañar a nuestra Federación Internacional IFATCA en este emprendimiento.

Es hora, pues, de aprovechar las circunstancias extremadamente positivas de estos próximos tiempos, para avanzar y de esta forma asegurar la consolidación de un crecimiento Profesional y Gremial que nos proteja contra las oscilaciones de variables externas que no dominamos. ACTA junto a ATEPSA invitan a todos los colegas del país que quieran compartir este momento trascendental, a que sumemos esfuerzos con compromiso y mucha dedicación para poder entre todos conseguir el lugar donde siendo representados, podamos defender los derechos profesionales de todos los trabajadores del sector.




2 comentarios:

  1. Guillermo Oscar Pérez21 de julio de 2012, 13:12

    La CONFERENCIA:
    ¿solo se realizará en idiomA INGLÉS?
    El asistente que desea asistir solo como oyente:
    ¿también debe abonar 130 U$D?
    En caso de poder asistir solo como oyente:
    ¿se podrá hacer preguntas y/o manifestar su opinión personal sobre algun tema específico?

    ResponderEliminar
  2. Guillermo

    Haciendo click en la imágen vas a la página donde esta la información de la conferencia. Normalmente en todas en las que he participado hay traducción simultanea. Otros datos comunicate con IFATCA que seguramente evacuaran tus preguntas.

    Saludos

    ResponderEliminar