jueves, 5 de julio de 2012

Imágen LV-X243 accidentado

El avión del empresario misionero Omar Ratti, perdido desde el martes, fue encontrado en una zona conocida como “Gallo Sapucay” a unos 40 kilometros de la localidad de Chavarría. Los restos fueron observados desde el aire por el helicoptero de la Provincia. Los datos los aportó un lugareño. Los dos tripulantes (Omar Ratti y Mariano Rolón) fallecieron. El Ministro Gustavo Valdés confirmó la información.

"Habíamos recibido la información a través de un lugareño que se acercó a informar a la Policía. Con esos datos se transmitió la noticia al helicóptero del Gobierno, y  se vio desde el aire el avión,  a unos 20 kilómetros de Chavarría, cerca de la ruta 18", precisó el doctor Gustavo Valdes, en declaraciones a Radio Dos

"Sus ocupantes perecieron", agregó el funcionario, en referencia al empresario misionero Omar Ratti (64 años) y Mariano Rolón (61).

"El avión está absolutamente destruido. Ya hay familiares en el lugar. Estaban sobrevolando la zona y nosotros le informamos al respcro. Ya se dio intervención a las auroridades competentes en todo lo relacionado a un accidente aéreo", agregó el funcionario

Valdes aseveró que la avioneta estaba sobre tierra firme, y de acuerdo a las primeras especulaciones los tripulantes habrían intentado aterrizar de emergencia.


Imágen e información: Radio dos.com.ar

Foto radio dos.com
foto radio dos.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario