sábado, 11 de agosto de 2012

Robo de aeronave LV-ZRW C150

Infobae

Apareció la avioneta que había sido robada en General Rodríguez


La aeronave había sido despegada esta mañana por dos delincuentes. Fue hallada en un campo de la localidad de General La Madrid, confirmó el dueño, Rodolfo Bielli. "Creemos que tenían la intención desarmarla", aseguró

Tras permanecer más de 12 horas desaparecida, la avioneta que fue robada esta mañana por dos delincuentes, fue hallada por la Policía. 

El robo se produjo esta mañana, alrededor de las 7:30, en el aeródromo "Comodoro Idelfonso Durana", donde desconocidos hicieron despegar un Cesnna 150 L, modelo 1973. El avión pertenece a la escuela Alas Argentinas y es del año 1974.

La aeronave apareció en un campo de la localidad de General La Madrid, confirmó su dueño, Rodolfo Bielli. "Sospechamos que la persona tenía una intención de desarmarla", dijo la víctima.  

Efectivos de la Policía local intervinieron el hecho de oficio al enterarse por informaciones periodísticas y pidieron la colaboración de la Fuerza Aérea para tratar de encontrar la aeronave. "Agradezco la labor de las autoridades", resaltó el dueño. 




Según informan el el facebook de Alas Argentinas el avión fue encontrado


¡ ATENCIÓN ! HEMOS ENCONTRADO EL CESSNA-150 LV-ZRW !

Gracias a la colaboración de todos, la difusión en las redes, de boca en boca, amigos, llamados, prensa, televisión y un gran seguimiento por parte de todos, más la ayuda de la policía de Gral Rodriguez y Gral La Madrid (donde está el avión), hemos dado con el secuestrador del avión, un tal 'Charly' conocido por algunos, que en estos momentos se encuentra PRÓFUGO. La aeronave está en un hangar privado en General La Madrid a unos 300 kms. de donde despegó (General Rodriguez)

Agradecemos el compromiso, compañerismo y solidaridad de todos, ya que así pudimos conseguir que hoy lo hayamos encontrado, por lo menos al avión.

GRACIAS


Esta mañana ha sido sustraído del aeródromo de General Rodriguez, GEZ, el C150 Perteneciente a la escuela Alas Argentinas Matrícula LV-ZRW

Por favor a todos aquellos que puedan aportar datos, comunicarse con la mencionada escuela.

Comunicado del la escuela en su muro de Facebook


¡¡ PEDIDO DE URGENCIA !!

ATENCIÓN AMIGOS AERONÁUTICOS Nos han ROBADO/urtado/extraviado uno de nuestros aviones de Alas Argentinas Es el LV-ZRW Cessna 150, color beige, que se encontraba en el Aeródromo de General Rodriguez. La última vez que se lo vio fue hoy a las 7:30 hs de la mañana del día de la fecha, sabado 11 de agosto. Si alguno puede aportar data, información, difundir este posteo, hacer llamados, contacto con prensa, lo que sea, o si alguien por casualidad vio o sabe de algo, por favor les pedimos que nos contacten a los números de la escuela o por este medio.

¡ MUCHAS GRACIAS !
Teléfono: (011) 4714 - 3529


No hay comentarios.:

Publicar un comentario