martes, 14 de agosto de 2012

Se declaró de Interés Nacional al “Primer Raid Aéreo Internacional”



Secretaría General
ADHESIONES OFICIALES
Resolución 814/2012
Declárase de Interés Nacional al “Primer Raid Aéreo Internacional” que se realizará desde la Provincia de Buenos Aires finalizando en la ciudad de Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Bs. As., 30/7/2012

VISTO la solicitud de declarar de interés nacional al “Primer Raid Aéreo Internacional”, que se realizará del 2 al 8 de octubre de 2012, y

CONSIDERANDO:

Que dicho acontecimiento se desarrollará del 2 al 8 de octubre del corriente año, organizado por la firma Desousa Producciones, empresa dedicada a la producción y realización de programas de televisión, cortos comerciales, videos documentales y cobertura de eventos.
Que este acontecimiento, que se llevará a cabo íntegramente en la República Argentina en las fechas arriba indicadas, finalizará con una exhibición aérea en la ciudad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
Que se espera la participación de más de ciento cincuenta (150) aeronaves, que partirán de distintos lugares del país, para concluir en la ciudad de Ushuaia en la fecha fijada, donde se realizará un festival aéreo con acrobacias y también se realizará una exhibición fotográfica sobre la historia de la aviación en la patagonia debido a la importancia y trascendencia del evento, se estima oportuno acceder a lo solicitado.
Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2°, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,
EL SECRETARIO GENERAL
DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION
RESUELVE:

Artículo 1° — Declárase de interés nacional al “Primer Raid Aéreo Internacional”, que se realizará del 2 al 8 de octubre de 2012, desde la provincia de Buenos Aires, finalizando en la ciudad de Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
Art. 2° — La declaración otorgada por el artículo 1° del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 —SECRETARIA GENERAL— PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3° — Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial
y archívese. — Oscar I. J. Parrilli

2 comentarios:

  1. Guillermo Oscar Pérez14 de agosto de 2012, 11:59

    ¿Obtienen alguna ayuda económica al declararlo de interés nacional?
    Por ejemplo:
    ¿le "darán" algunos litros de combustible?

    ResponderEliminar
  2. El mismo dice que no genera ninguna erogación presupuestaria

    ResponderEliminar