viernes, 23 de noviembre de 2012

Apareció el LV-OAW - El piloto se encuentra bien

Reproduzco un comentario publicado en la nota sobre la desaparición del avión publicada por Alejandro Mateo Crucich

El avión fue encontrado y el pilo esta bien. La nave salió de Puerto Deseado luego de hacer combustible en el Aero Club de nuestra ciudad y atendido por José Luis Perez y Alejandro Crucich, ultima personas en ver y dialogar con el piloto. Tenemos fotos de su visita.

Nota: Esperamos las fotos.

Por su parte el portal La Opinión Austral publicó

Casi 24 horas desaparecido

Encuentran en una estancia cerca a Jaramillo al avión perdido

El experimentado piloto se comunicó radialmente. Habría aterrizado en un camino y se encuentra en una estancia. Hacia el lugar se dirige personal de Prefectura y médico para evaluar el estado de salud de Lisandro Martín Núñez, oriundo de Mar del Plata.


La Dirección Provincial de Protección Civil tuvo contacto radial con el piloto. Lisandro Martín Núñez de unos 40 años manifestó encontrarse en una zona cercana a Jaramillo, en una estancia. Aparentemente, luego de declararse en emergencia el experimentado piloto logró aterrizar en un camino.
Personal de Prefectura Naval Argentina se dirige al lugar acompañados de médicos que evaluarán el estado de salud de Núñez.
El avión se encontraba perdido desde ayer cuando cerca de las 16:10 se tuvo el último contacto radial. Había despegado desde Puerto Deseado y su destino sería Puerto Madryn.

1 comentario:

  1. Te amplio robert salio a las 14 de jaramillo esta llegando en helicoptero de prefectura a comodoro
    alrededor de las 14.40. Nicolas

    ResponderEliminar