lunes, 3 de diciembre de 2012

Accidente aéreo en San Juan - Piloto ileso

Cayó una avioneta en Zonda: el piloto resultó ileso
Sucedió en la finca Viña del Lago. Bomberos trabajó en el lugar y aún se desconocen las causas del hecho. El hombre que conducía la aeronave no sufrió lesiones de gravedad.


San Juan, 3 de diciembre.- Por razones que se desconocen, una avioneta fumigadora tuvo que realizar un aterrizaje forzoso mientras sobrevolaba una finca de Zonda. El hecho sucedió en la propiedad denominada Viña del Lago, ubicada en Matías Sánchez 400 metros al norte de calle Sarmiento.

Personal de Comisaría Decimocuarta y Bomberos trabajó en el lugar. Según las primeras informaciones, la aeronave logró aterrizar en el techo de un parral y no tiene daños de gran consideración. Por su parte, el Coordinador del ProCEM, Gustavo Taret, le dijo a DIARIO DE CUYO ONLINE que "el piloto, proveniente de Mendoza, se encontraba realizando tareas de fumigación en la zona".

Por su parte, el jefe de Bomberos del Cuartel Central, Marcelo Heredia, confirmó en Radio Colón que señaló que según las primeras apreciaciones, la avioneta tuvo un aterrizaje forzoso.

“La aeronave aparentemente tuvo un aterrizaje forzado aún desconocemos los motivos pero estamos trabajando para esclacerlos”, dijo Heredia.

Esta es la segunda vez que una nave de estas características tiene inconveniente mientras realiza trabajos en altura. La primera vez, fue en el 2010 con la aeronave del Plan Nacional de Manejo del Fuego, que se desplomó y causó daños en casi toda una vivienda, destruyendo más de la mitad del techo, en el barrio Las Heras, en Capital.




Fuente diariodecuyo.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario