SUSCRIPCIÓN AL BLOG

ENCONTRÁ RÁPIDO EL TEMA DE TU INTERES EN EL BLOG DESDE AQUÍ

Cargando...

jueves, 14 de febrero de 2013

Cae A4 en Santiago del estero

Los ocupantes del caza de combate siniestrado esta mañana en el aeropuerto de Santiago del Estero fueron derivados al Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo. Los médicos que los controlaron habrían determinado que estarían fuera de peligro. Golpes y contusiones serían las únicas consecuencias del instante en que se eyectaron del A4.

Foto: Perfil.com




Confirman la caída de un caza A4-AR Fightinghawk en el Aeropuerto de Santiago del Estero

Así lo aseguraron autoridades que intervinieron en el operativo que se desarrolló en la mañana de este jueves en el Aeródromo Vicecomodoro Ángel Aragonés de la Madre de Ciudades. El siniestro se produjo minutos antes de las 10 de la mañana.


Publicado el 14/02/2013 - Una fuerte explosión y una densa nube de humo alteraron la calma en la zona norte alrededor de las diez de la mañana de este jueves.

Según se informó, un avión de la Fuerza Aérea tuvo problemas técnicos y se precipitó con fuerza en la pista del aeropuerto Comodoro Ángel Aragonés.

Rápidamente, personal policial, de Bomberos y numerosas ambulancias del Sease 107 llegaron al lugar. Una de las unidades médicas partió rápidamente alrededor de las 10.15 al hospital Regional Ramón Carrillo.


Foto: NotiExpress



1 comentario:

  1. Cuando se darán cuenta de que hay que reemplazar éstos sistemas de armas obsoletos??? Estamos indefensos!!!!

    ResponderEliminar

Ayuda a encontrarlos