viernes, 8 de febrero de 2013

Cae avión C150 en Lomas de Zamora


Ver mapa más grande

Segun informan varios medios, se trataría de un C150 con dos ocupantes que resultaron muertos a raíz del impacto.


INFOBAE

La nave se estrelló en un campo detrás del predio que ocupa la universidad que lleva el nombre de ese partido. Personal de bomberos y de la Policía trabajan en el lugar.
La aeronave se estrelló en un campo ubicado entre los predios de la Universidad Nacional de La Matanza y del club Tiro Federal.

La noticia fue confirmada a Radio 10 por Daniel Larruelo, segundo jefe de Bomberos de ese distrito. La fuente indicó que los cuatro ocupantes de la nave murieron en el acto.

Bomberos y Policía trabajaban en el lugar. "Estamos realizando las tareas investigativas", indicó Larruelo.

Según las primeras informaciones, la avioneta habría partido del Centro Universitario de Aviación que se encuentra en Camino de Cintura y Río Maranza, partido de Esteban Echeverría) y habría sufrido un desperfecto técnico

DIARIO VELOZ.COM


Una avioneta se precipitó a tierra esta tarde en cercanías de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, en un accidente que le habría costado la vida a dos personas al menos, según los primeros reportes policiales.
 
La aeronave habría despegado del Centro Universitario de Aviación, ubicado cerca de Puente 12, y por un presunto desperfecto mecánico cayó a tierra detrás de la universidad, en un campo contiguo al Tiro Federal de Lomas de Zamora.
 
Dotaciones de bomberos y personal policial trabajan en el lugar, y reportaron que al menos dos personas habrían fallecido en el accidente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario