viernes, 22 de febrero de 2013

ORSNA - Asumieron nuevas autoridades


ASUMIERON HOY SUS FUNCIONES LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL ORSNA 

De izquierda a derecha: Dr. Fernando Muriel, Director de Aeropuertos Argentina 2000 por el Estado Nacional;
Dr. Mariano Recalde, Presidente de Aerolíneas Argentinas; Dra. Mariana Gagliardi,
Vicepresidenta del ORSNA; Dr. Gustavo Lipovich, Presidente del ORSNA;
Dr. Manuel Baladrón, Subsecretario de Transporte Aerocomercial;
y Dr. Alejandro Granados (h), Director Nacional de Aviación Civil.

Buenos Aires, 22 de febrero de 2011 - Se realizó esta mañana, en la sede del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), el acto de toma de funciones del Dr. Gustavo Lipovich como Presidente, y de la Dra. Mariana Gagliardi como Vicepresidenta del Directorio del Organismo.

La ceremonia fue presidida por el Dr. Manual Baladrón, Subsecretario de Transporte Aerocomercial, acompañado por el Dr. Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas, el Dr. Alejandro Granados (h), Administrador Nacional de Aviación Civil (ANAC), y el Dr. Fernando Muriel, Director de Aeropuertos Argentina 2000 por el Estado Nacional.

En su alocución, el Dr. Lipovich expresó: “la labor del ORSNA se encaminará de ahora en más por dos vías bien definidas. Por un lado, en lo que tiene que ver con los aspectos regulatorios, se apuntará a una mayor eficiencia de la gestión de los distintos concesionarios de aeropuertos, sean éstos compañías privadas o entes públicos. En este sentido, el ORSNA asumirá un papel central en el diseño de la política aeroportuaria nacional.

Por otro lado, pondremos un mayor énfasis en iniciativas de inversión directa para obras de infraestructura. Esto es lo que se hizo en el Aeropuerto de Neuquén, con el empleo de fondos del Fideicomiso de Fortalecimiento del Sistema Nacional de Aeropuertos”.

Lipovich manifestó, además, en relación a las futuras obras de infraestructura aeroportuaria a realizarse, que “las iniciativas serán evaluadas, rediseñadas y puestas en marcha desde el ORSNA”.

Al acto de asunción de las nuevas autoridades concurrió gran número de funcionarios y empleados del organismo.

1 comentario:

  1. CREO QUE LA FECHA,DONDE DICE 22 DE FEBRERO DE 2011, DEBE DECIR 2013,,ESTAMOS TODOS LOCOS,,ERRORES COMO ESTE NO DEBEN OCURRIR..LAMENTABLE....

    ResponderEliminar