martes, 26 de marzo de 2013

Viaje en Executive jets desde New York, JFK a Sidney Autralia por south polar rutas


Un lector del blog ha enviado esta nota, para ver si lo pueden ayudar a planificar su vuelo. Los que deseen participar hay una dirección de correo electrónico a la cual pueden escribir y recibir más información al respecto.

La nota:

Mi estudio muestra que a medida que aumentamos el número ”Mach”  el tiempo que se tarda es el mismo ya sea por el Pacífico volando sobre el mar o por el Atlántico volando mas sobre tierra y a lo largo del hielo/nieve del círculo Polar.

También propongo un re-fueling aéreo para extender a carga máxima el range de los Excecutive Jets en vuelos futurísticos.   

Pueden encontrar mi presentación si buscan  en el internet  IEEE-AESS , arriba en Publications, luego en Quaterly e Blast (QEB): arriba a la derecha <<2 de 9>>

"The Future of Aerospace in the Year 2020 and Beyond" 

O en la columna a la izquierda, abajo del todo,
--Luis A. Riesco UNS, IEEE AES/EMS Life SM Region 9 South America AESS, International Director   Read full report    (39 slides en Inglés muy simple)

En ambos casos entren en el  PowerPoint presentation link.

Mi estudio sistemático de ingeniería (SE) muestra mis conclusiones, recomendaciones y muy importantes vuelos históricos al polo mismo.

Quisiera escribir el próximo QEB Abril 2013 y necesitaría  saber en este viaje experiencias reales o futurísticas (virtuales):

En el caso de fuerza "majure" ahora o para el 2020?

¿Qué Aeropuertos se pueden usar en el círculo polar?
 Ya sean pista de tierra/ripio o hielo/nieve 

¿Cómo y si fuera posible encontrar una?

¿ Dónde y cómo aterrizar en el hielo antártico?

¿Qué se puede esperar de una misión SAR ahora o para el 2020?

Correo electrónico: iuc@cybercomm.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario