miércoles, 17 de abril de 2013

Aeroclub Ushuaia - Comunicado en su página: "Incidente Piper Tomahawk LV-FFC"


El Aeroclub Ushuaia tiene el profundo pesar de informar a sus socios y a la comunidad toda que, en el día de la fecha, mientras se desarrollaba un trabajo normal de instrucción, por causas que se están tratando de establecer, se precipitó a tierra el nuevo avión escuela de la institución, cuya matrícula es LV-FFC.

En el momento en que se produce la emergencia la aeronave queda al mando del Instructor de Vuelo Martín GUARDAMAGNA,  en un vuelo de rutina con el alumno piloto Fabián ESTEFO. Ambos resultaron ilesos sin tener que lamentar lesiones personales.

El avión siniestrado, un Piper PA-28-112 Tomahawk, de 125 HP de potencia, recientemente adquirido, presenta algunos daños en su hélice, fuselaje y cola.

Se ha dado parte de inmediato a la autoridad aeronáutica, habiendo tomado intervención directa la Administración Nacional  de Aviación Civil, previendo la llegada de los investigadores de la Junta de Investigaciones de Accidentes de la Aviación Civil para las primeras horas de mañana 17 de Abril.

Oportunamente el Aeroclub Ushuaia publicará toda información que sea relevante y de interés para la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario