miércoles, 8 de mayo de 2013

Mayo - Sorteo de un ejemplar del libro: Aeródromos & Aeropuertos - Normativa y Gestión


SORTEA 15 DE MAYO DE 2013


Bases y condiciones:
  1. Solo participarán suscriptos al blog que figuren como "activos" y/o seguidores de mi cuenta en Twitter y/o Facebook. Si no está en una de esas tres condiciones no será válida su participación
  2. Se podrá enviar 1 (un) email por dirección de correo y por persona.
  3. Solo tendrán validez los correos electrónicos que tengan completos todos los datos solicitados.
  4. Solo tendrán validez los correos electronicos que sean enviados a: flap152sorteos@gmail.com
  5. Se sorteará un (1) ejemplar del libro que le será enviado al ganador en forma gratuita.
  6. Se sorteará por la Lotería Nacional vespertina del día:  15 de Mayo de 2013 a las 16:00hs
  7. El número ganador será el que figure como 1ro en la lotería de ese día y horario.
  8. En caso de no haber ganador en esa posición (1ro) se irá descendiendo hasta la posición número 20 del sorteo de la fecha hasta que coincida con un participante.
  9. En caso de no haber ganador se pasará al sorteo del día siguiente de Lotería nacional vespertina. Así sucesivamente hasta que surja un ganador.
  10. El ganador será notificado vía email y deberá enviar escaneado el documento donde figuren los últimos tres números que informó para participar en el sorteo junto con su nombre y apellido.
  11. La persona que se le informe por correo electrónico que ha sido el ganador y que no responda el mismo en el plazo de 15 días, perderá el derecho a reclamo alguno y se volverá a sortear nuevamente el ejemplar del libro.
  12. El ganador del sorteo que no envíe en formato digital el documento que acredite identidad y en el cual deben figurar inequívocamente los tres últimos números enviados que resultaran ganadores, será anulado su premio, sin posibilidad de reclamo alguno.
  13. En caso de empate, es decir dos o más participantes con las tres cifras coincidentes, se definirá por orden alfabético del apellido. La primera letra del apellido que esté primera en el abecedario será el ganador. Si es apellido compuesto se toma el primer apellido. Por ejemplo: "Gómez Pizzo" se toma Gómez, letra "G".
  14. Toda cuestión no especificada en estas bases y condiciones serán decididas en forma exclusiva por el autor del libro y será inapelable para los participantes.
  15. El envío del correo electrónico para participar manifiesta la aceptación de estas "bases y condiciones" en su totalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario