miércoles, 12 de junio de 2013

TAME llegó a Argentina

El pasado viernes 7 de junio la aerolínea TAME inició las operaciones de vuelos en la ruta directa entre Buenos Aires y Quito. La iniciativa forma parte del proceso de expansión de la línea aérea, que además pretende profundizar las relaciones e intercambio comercial, turístico y cultural entre Ecuador y Argentina. En el mismo sentido, la Línea Aérea del Ecuador firmó meses atrás un Memorando de Entendimiento con Aerolíneas Argentinas con el objetivo de establecer una estrecha colaboración para procurar entendimientos comerciales, operativos y de capacitación entre ambas compañías. 

El corte de cinta se realizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza Ministro Pistarini, a las 17.30 hs., luego de arribado el vuelo inaugural en el que viajaron funcionarios, invitados y periodistas ecuatorianos.
Allí estuvieron presentes la Lic. Paola Tamburelli, Directora Nacional de Transporte Aéreo de la Administración Nacional de Aviación Civil de Argentina (ANAC); la Ministra de Transporte y Obras Públicas ecuatoriana Arq. María de los Ángeles Duarte y Marcelo Rodríguez, Director General de TAME para Argentina, Brasil, Panamá y Venezuela.

A continuación, se llevó a cabo en la Terminal C del aeropuerto una conferencia de prensa en la que la ministra ecuatoriana, junto a Rafael Farías Pontón, Gerente General de TAME y al embajador de Ecuador en Argentina, Gonzalo Eduardo Wellington Sandoval Córdoba agradecieron a los funcionarios y asistentes la colaboración y la presencia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario