domingo, 25 de agosto de 2013

Aeroclub Alta Gracia

He recibido del Aeroclub Alta Gracia la siguiente  información  enviada por José Mario Bianchi (Secretario del aeroclub) para compartir con ustedes.



Queremos informales que el día 30 de julio ppdo. se renovó la Comisión Directiva del Aeroclub Alta Gracia. Después de muchos años hemos entrado en la CD varios pilotos y estamos empeñados en relanzar la institución y volver a tener escuela y un avión en servicio , como una de las prioridades.

Hoy en día sin el apoyo institucional del estado,que los aeroclubes supieron tener, se hace muy difícil sostener al Aeroclub con los escasos recursos que se disponen.
Deseamos volver a reunir a la familia aeronáutica y esperamos en el futuro contar con más socios, que sin duda le aportarán vida al club.

Una de las primeras medidas que hemos implementado fue la de abrir una cuenta de correo en gmail.


También hemos publicado una página web. 


Allí Uds. podrán encontrar información referida a la Comisión Directiva y las actividades que se realizan.

También y como novedad queremos que a través de Uds. se enteren que desde el 7 de Agosto ppdo. disponemos de balizamiento en la pista para operaciones nocturnas. En la página web encontrarán detalles acerca de los procedimientos para su utilización.


Estamos gestionando ayuda para reparar la pista que se ha visto deteriorada en los últimos años con la imposibilidad económica de encarar tal mantenimiento. Por tal motivo le vamos a solicitar a los particulares que operen en el Aeroclub una colaboración por utilización de pista de unos pocos pesos para ser aplicados al mantenimiento de la misma, aclaramos que estarían exceptuados los aviones de otros aeroclubes, oficiales y militares.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario