jueves, 29 de agosto de 2013

Se implementó la Nota Informativa del Departamento de Licencias al Personal

Me llegó la noticia sobre la implementación de un NOTA INFORMATIVA, como un canal de comunicación de la Dirección de Licencias al Personal con la comunidad aeronáutica. En dicho portal, dentro de la página de la ANAC, se publicarán todas las novedades de relevancia para nuestra actividad.



"La presente NOTA INFORMATIVA tiene por objeto contribuir con información útil relacionada con el área de Licencias al Personal, y está dirigido a los titulares de un Certificado de Idoneidad Aeronáutico, las Escuelas de Vuelos, las Escuelas de Instrucción y Perfeccionamiento Aeronáutico, los Centros de Capacitación, y usuarios en general.

TEXTO: Por medio de la presente NOTA INFORMATIVA la DIRECCIÓN DE LICENCIAS AL PERSONAL establece un canal de información para expresar recomendaciones, informaciones generales, sugerencias, conocimientos, y otros, a los titulares de un Certificado de Idoneidad Aeronáutico, las Escuelas de Vuelos, las Escuelas de Instrucción y Perfeccionamiento Aeronáuticos, los Centros de Capacitación habilitados, y usuarios en General.

Por su parte, los Departamentos de Foliado, Registro del Personal Aeronáutico, Control Educativo y Evaluación Medica, serán las dependencias responsables de solicitar ante el Departamento Normas de Licencias Aeronáuticas- quien será el único encargado de la emisión - la confección de las NOTAS INFORMATIVAS que se consideren necesarias para conocimiento de los destinatarios, las que serán publicadas a través del sitio web de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario