domingo, 1 de septiembre de 2013

Ataque a un avion en Berazategui.

Vi esta noticia publicada en Facebook por Marcelo Imperiali y me pareció interesante traerla al blog, para conocimientos de todos los lectores. Es un hecho grave.

Si bien para muchos de nosotros estas situaciones no son nuevas, no dejan de alarmarnos y sorprendernos. En la tarde de hoy, 31 de Agosto de 2013, un par de ... personas (dudé en como llamarlos) atacaron un avión del Aeroclub a piedrazos, mientras aterrizaba. Uno de los proyectiles atravesó el plexiglas y rozó la cabeza del instructor, afortunadamente sin consecuencias físicas graves. 

Del otro lado del avión puede verse también en las fotos un IMPACTO DE BALA, de calibre 22 que por gracia de Dios no tocó a los tripulantes, este último hecho, data de hace un par de semanas. 

Los criminales de esta tarde, se ubicaron sobre la calle Florencio Varela, y los autores de los disparos, en los limites de campo, al sudeste. Las denuncias fueron hechas en la comisaría correspondiente, y se iniciaron las actuaciones del caso. Les dejo las conclusiones a ustedes.





















No hay comentarios.:

Publicar un comentario