lunes, 2 de septiembre de 2013

Cae aeronave - Luzcombe 8E Silvaire LV-NZQ en la Estancia El Retiro Chico - Zapiola



Cayó una avioneta en Zapiola
[ Lobos ]El artefacto aéreo era tripulado por dos personas.
http://interlineasoeste.com.ar

Los ocupantes de la avioneta que cayó en Zapiola, fueron dados de alta.02/09/201311:08 hs




En la estancia “El Retiro Chico”, a las 18:00 hs. aproximadamente, cayó una avioneta, resultando totalmente destrozada. Afortunadamente, los dos ocupantes fueron rescatados con vida.
De acuerdo a versiones recogidas en el lugar del accidente por testigos presenciales, el aeroplano venía volando a baja altura y al tocar una línea de cables eléctricos, el aparato se estrelló.

Además, trascendió que la avioneta provenía de Vicente López y se dirigía a Morón.

Los ocupantes de la avioneta eran Gerardo Berretino (32) con domicilio en Las Lomas, y Mauro Dunrrau (26) domiciliado en Vicente López. También, se pudo saber que el estado de salud de ambos es reservado; se encuentran internados en el Hospital Zonal de Lobos.

El accidente por fortuna sucedió en campo descubierto, de haber caído sobre el casco de la estancia que se encuentra a escasos metros del lugar, podría haber producido daños de mayor magnitud.

Trabajaron en el lugar del siniestro varias unidades de Bomberos con su respectiva dotación de hombres, una ambulancia del Servicio de Accidentes en la Vía Pública y personal policial del Destacamento de Empalme Lobos. (La gaceta del oeste e Infolobos.com)


Esta aeronave había tenido otros dos accidentes (JIAAC)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario