jueves, 10 de octubre de 2013

Accidente en Tucumán - Avión perteneciente al aeroclub Yerba Buena


Una aeronave con tres ocupantes se precipitó a tierra esta mañana en Villa Chicligasta, localidad que se encuentra 75 kilómetros al sureste de San Miguel de Tucumán, en cercanías del Embalse de Las Termas de Río Hondo. Debido a la brutalidad del impacto, las víctimas que viajaban a bordo murieron en el acto, según los datos de la Unidad Regional Sur.

En un primer momento, se pensó que eran dos los que viajaban en el avión; sin embargo, con el correr de las horas, se encontró un tercer cuerpo. Según la información oficial de la Policía, las primeras víctimas fueron identificadas como Gerardo Alfredo Gramajo y Alberto Di Lella.

Finalmente, pasadas las 17, Adrián Lombardi, tesorero del Aeroclub de Yerba Buena, le dijo a LA GACETA que se había encontrado a una tercera persona fallecida, el cual fue identificado como Guillermo Fares. Al parecer, se habría tirado del artefacto cuando este estaba en el aire con problemas. Las tres víctimas fatales pertenecían a la institución aeronáutica desde hace varios años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario