sábado, 26 de octubre de 2013

IEEE AR AESS – Visita del Director Regional de la IEEE Aerospace and Electronic Systems Society


Noticias y Actividades
Publicado el 07/10/2013

IEEE AR AESS – Visita del Director Regional de la IEEE Aerospace and Electronic Systems Society
El Ing. Luis Riesco estuvo en Argentina durante el pasado mes de septiembre

IEEE AR AESS – Visita del Director Regional de la IEEE Aerospace and Electronic Systems Society
El ingeniero Luis Riesco, IEEE Life Senior Member y Director Internacional de la IEEE AESS Aerospace Systems Society para la Región 9 (Latinoamérica), visitó la Argentina entre el 12 y el  25 de septiembre de 2013.

La visita fue motivada por su participación, organizada a través del Capítulo Argentino de la AESS, como conferencista invitado en la reciente RPIC, Reunión de Procesamiento en Información y  Control, celebrada del 16 al 20 de septiembre en San Carlos de Bariloche. 
Allí el visitante también visitó la empresa INVAP, interiorizándose de diversos aspectos de la fabricación de radares.

Además de reunirse con directivos del captulo argentino y socios de la AESS, el Ing. Riesco mantuvo una reunión con la Presidente de la Sección Argentina del IEEE, Dra. Maria Daniela Lopez de Luise, donde consideraron la concreción de futuras actividades locales de la Sociedad a través de su capítulo argentino.
 Finalmente, respondiendo a una invitación de profesionales de la Universidad Nacional del Sur (UNS) participantes de la RPIC, el Ing. Riesco ofreció el lunes 23 de septiembre una conferencia en la UNS, universidad de la que él es egresado.

La conferencia versó sobre “Receptores ADB. La nueva forma de volar de los aviones”. 

El Ing. Riesco también hizo entrega de un ejemplar del libro “El vuelo - Manual de Formación para Pilotos” de Roberto Julio Gómez, en calidad de donación a la biblioteca de la UNS.

Como parte de su tarea de Director Internacional de la AESS el Ing. Riesco también visitó recientemente los Captulos de Guadalajara, Mexico y de Bogotá, Colombia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario