viernes, 29 de noviembre de 2013

San Miguel de Tucumán: Taller para Controladores de Tránsito Aéreo

Ayer jueves se realizó un Taller auspiciado por LAN Argentina para Controladores de Tránsito Aéreo en la Provincia de Tucumán, en su ciudad capital. 



Fui gentilmente invitado para hablar sobre Seguridad Operacional. Se convirtió en una experiencia increíble. Gran concurrencia al evento, 70 controladores de todo el país. Desde Jujuy hasta Ushuaia. Buenos Aires,  Mendoza hasta Salta y muchas provincias más. Había representantes de todo el país. Gran entusiasmo y participación. 

Mi exposición se baso en ofrecer una mirada introductoria al mundo del SMS-SSP y el Programa Nacional de Notificación de Eventos y Deficiencias de Seguridad Operacional - PNSO.

Mi presentación

Mi presentación
Las exposiciones, en este orden:

  • Documentación OACI
  • Servicios al cliente
  • Seguridad Operacional
  • Liderazgo
  • Toma de decisiones
  • Inteligencia emocional

La organización fue impecable. El taller se realizó en la Legislatura de la Provincia de Tucumán, en un salón que ofrecía todas las comodidades para desarrollar un evento de estas características. El taller fue declarado de "Interés Provincial". 

Todos los facilitadores que integraron ayer el equipo

Entrevista al Cmte. Gabriel Rossi - medios locales
Gracias por todas las atenciones recibidas, que fueron miles, gracias a todos los que se acercaban a saludarme porque me ubicaban por mis libros publicados y otros por ser lectores de este blog.

Gracias a todo el equipo de facilitadores que me recibió como si hiciera 20 años que trabajo con ellos. La calidez y el lugar que me dieron.

Gracias a LAN Argentina que esta dispuesta a apoyar activamente este tipo de iniciativas. Nuevamente gracias al equipo, me sentí muy bien recibido.



El próximo Taller para CTA, Operadores Aro-Ais, Tecnicos, NOTAM al que gentilmente, nuevamente, me han invitado es en Comodoro Rivadavia el próximo 10 de diciembre. Ahí estaré.


Honorable Legislatura de la Pcia de Tucumán




Fotos: Emiliano Nikle

1 comentario: