miércoles, 11 de diciembre de 2013

Accidente: LV-CLT Cessna 150L Commuter

Alrededor de las 13:40 hs local, tuvo un accidente el LV-CLT.

Los dos ocupantes de la aeronave se encuentran bien.

Un lector nos indica que: "Los dos tripulantes fueron rescatados por un helicóptero Dauphin de Prefectura Naval. Quiero dar difusión, porque en los recientes accidentes (este que comentamos, el Boyero de Rosario, y hace un tiempo el Cessna proveniente de Carmelo), intervino la Prefectura Naval, y es escasa la repercusión de ello". 


Despegado de Morón volaba a Zárate.

Por el momento es toda la información que tengo.

Ante la pregunta habitual ¿que pasó? ¿quien fue? ¿culpa del piloto? nadie puede dar una respuesta, solo los tripulantes de la aeronave y seguramente ya deben haber declarado ante la junta de investigaciones.

Los análisis vendrán con información, lo que hoy no tenemos.  Las conjeturas son solo eso. Muchos medios de comunicación ante un hecho de este tipo o similar siempre van a hablar sobre subjetividades, no sobre datos ciertos porque nadie los tiene y se manejan en dos ejes bien definidos. Eje 1: Fallo humano. Eje 2: Fallo mecánico. Ahí se acabó el mundo periodístico. Un accidente no queda en esos dos ejes.  Desde este blog se intenta dar información profesional, siempre nos manejamos (me manejo) con este criterio.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario